TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  1. Estimado cliente si después de la compra, Ud. no es contactado en las próximas 24 horas, por favor escríbanos al email info@pcshop.com.ec
  2. Si Ud. prefiere retirar el pedido en el almacén, no es necesario realizar ningún pago previo, el intercambio se lo realizará en esa locación.  En almacén Ud. puede decidir cancelar la compra en cualquier momento de no estar de acuerdo con el producto solicitado. El almacén se encuentra en la ciudad de Quito.
  3. Las fotos, precios y descripciones pueden contener errores humanos de digitación y pedimos la comprensión del cliente en el caso de presentarse cualquier inconveniente en este sentido. 
  4. Para evitar malos entendidos en características o usos de los equipos a adquirir le recomendamos hacer las consultas necesarios en nuestros canales de contacto: teléfono, Chat, email.  Todas las comunicaciones serán grabadas y archivadas y estarán a disposición de nuestro departamento de quejas para solucionar cualquier inconformidad.
  5. Si Ud. selecciona la entrega a domicilio dentro de la ciudad de Quito, debe primero realizar la transferencia bancaria en las cuentas detalladas en el correo de confirmación que recibirá.  Si el cliente no se encuentra de acuerdo con el producto al momento de la entrega, se devolverá el valor acreditado, menos el valor del transporte y el 15% de cargo correspondiente a los costos operativos que incurrimos en la preparación y entrega de dicho(s) equipo(s).  
  6. En el caso de compras y envíos a provincias se procederá previo cancelación vía transferencia o depósito en las cuentas bancarias que serán informadas en el email de confirmación de compra.  Si el cliente no se encunetra de acuerdo con el producto al momento de recibirlo, se devolverá el valor acreditado, menos el 15% de cargo correspondiente a los costos operativos que incurrimos en la preparación y envío de dicho equipo(s).  Así mismo, el cliente será el responsable por los costos del transporte de regreso.
  7. Cualquier cambio o devolución se aceptará siempre y cuando el equipo no haya sido abierto o el paquete o envolturas no hayan sido estropeados.  Una vez abierto el equipo no se realizarán cambios o devoluciones bajo ningún concepto.
  8. Las garantías se cubren en almacén en horas de oficina y los costos y modos de envío corren completamente por cuenta del cliente.
  9. La garantía de los equipos comercializados están cubiertos totalmente bajo las políticas del fabricante.  Los plazos y políticas son determinados por el fabricante, del cual, somos un intermediario.